MyFulbright Help

Help Contents:

Close this window
Acceso.
Información general e instructivos.
Postulación.
Formulario de aplicación. Documentos indispensables.
 

A partir de 2018, las postulaciones a becas Fulbright de posgrado y el intercambio de documentos entre la Comisión Fulbright Uruguay y los candidatos y becarios, uruguayos y estadounidenses, se realizan de forma on-line en el Portal MyFulbright.


Acceso. top

Se accede al Portal MyFulbright desde el website institucional de la Comisión Fulbright Uruguay.

Para ingresar al Portal MyFulbright debes registrarte como usuario, con tu dirección de e-mail y datos personales básicos. El sistema te enviará un correo con un link que deberás seguir para confirmar tu solicitud de registro y tu dirección de e-mail. Dentro de las siguientes 24 horas hábiles, el staff de Fulbright Uruguay te dará acceso al área del portal que corresponda, segun te hayas registrado como ciudadano uruguayo o estadounidense.


Información general e instructivos. top

UY Citizens

Luego de ingresar con tu dirección de e-mail y tu password, en la sección Documentos Generales UY encontrarás toda la información que necesitas para postularte a una beca Fulbright: instructivos, guía para la postulación, información general, etc.


Postulación. top

La postulación a una beca Fulbright se realiza completando el formulario de aplicación on-line en el Portal MyFulbright.

Antes de la fecha indicada como deadline, los interesados deben:

Podrás comenzarlo, guardarlo y continuarlo o borrarlo en el momento que desees, las veces que quieras. Cada vez que guardes cambios, regresarás a MyFulbright WorkSpace y tendrás que volver a editarlo para continuar por donde lo habías dejado. Es importante que recuerdes guardar los cambios que realices en cada una de las páginas del formulario.

Una vez que completes y confirmes el último paso del proceso, tu solicitud quedará como presentada y ya no podrás acceder al formulario para cambiarlo ni agregar archivos adjuntos. Sólo podras verlo accediendo a MyFulbright WorkSpace / View Submited Documents.


Formulario de aplicación. Documentos indispensables. top

Para que la aplicación esté completa es indispensable cargar al sistema los siguientes documentos en la etapa Upload del proceso de completar el formulario on-line.

Todos los documentos deben cargarse en formato PDF y cada archivo no puede pesar más de 2 MB

Recuerda que el candidato deberá también:


FOR FURTHER ASSISTANCE...

top

For further assistance with your application you may contact Fulbright Uruguay staff at comision@fulbright.org.uy

For general information, visit Fulbright Uruguay Website.


Copyright © 2018  educaCOM Powered by: DSpace Software